sábado, 1 de abril de 2017

Saenai ojisan to ore-sama yankee-kun (manga)



Título traducido: El señor soso y el macarra arrogante
 
Subaru es un chico de 21 años violento y de mal genio que un día (accidentalmente) acaba salvando a Yoshio, un señor 20 años mayor que él de carácter afable y tranquilo, de unos maleantes que le estaban intentando robar. Al llegar a casa, Subaru se da cuenta de que no puede dejar de pensar en Yoshio, en su sonrisa y en sus palabras... y no le queda más remedio que aceptar que se ha enamorado.

Una comedia romántica sobre esta pareja tan diferente.


Autora: Chiyoko (Twitter: @ke_thi_4 / Pixiv ID: 1199484 )
Géneros: Romance, comedia, BL

Clasificación: +18


Carpeta Mediafire: Aquí

Completo


Web manga: Saenai ojisan to ore-sama yankee-kun
Spin-off: Katabutsu oyaji to charao-kun

Nota: Manga basado en la versión web manga. A diferencia de aquel, que son historias cortas de cuatro páginas, éste son capítulos de 30 que cuenta cómo se conocieron los protagonistas. Puede leerse independientemente del web manga,

13 comentarios:

  1. Me encanto! Gracias! lo leí en ninemanga y me puse a buscar el fansub lo más rápido posible para agradecer jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, es una monada de historia ^^

      Pero si puede ser, intenta leer mejor en Tumangaonline, que es donde subo yo los capítulos. El problema de ninemanga es que hace copia automática de todo lo subido a Tumangaonline (o eso creo), pero solo la primera vez. Si mando una versión 2 a Tumangaonline corrigiendo algún error, en ninemanga no se actualiza. Además, a veces dejo comentarios explicando cosas o informando, y eso tampoco sale en ninemanga. A partir de ahora, si es algo importante, también lo pondré en el blog, por eso.

      Eliminar
    2. Ya está, es que no he actualizado esta entrada todavía >.<

      http://gakuseiscans.blogspot.com.es/2017/08/shounen-maid-houfuku-kanojo-hermanos.html

      Eliminar
  2. GRACIAS POR TRADUCIRLO!! ME ENCANTO EL MANGA!!! GRACIAS POR TU ESFUERZO! ESPERO LA PROXIMA ACTUALIZACION! ><

    ResponderEliminar
  3. GRacias por traducirlo eshermosoo >////< esperare ansiosa la proxima actualizacion

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por la traduc lo estuve esperando con ansias :'D

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me diverti tanto leyendo y esto me encanto!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por traducir y compartir éste manga con todos nosotros, estuvo genial, me hizo reír por montón, en serio que estuvo una nota, super recomendado!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! si pudieran tambien subir online en Batoto porfa, es que en Tumangaonline no se puede ver x mi movil(celular). perdonen las molestias. Me encantan sus proyectos en especial Saenai Ojiisan, ese chico tan duro pero dulce a la vez es lindo ^_^ las felicito hacen un buen trabajo entendible y de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale, cuando tenga un rato libre lo subo ahí también! De momento si quieres tenemos algunos proyectos subidos en Facebook también: https://www.facebook.com/Emilygakusei/

      Eliminar