miércoles, 29 de marzo de 2017

Sobre Gakusei

:。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆ GAKUSEI

Soy una estudiante de japonés a la que le gusta traducir. Decidí empezar estar este proyecto porque es una buena manera de practicar y aprender nuevo vocabulario y porque hay obras que merecen ser leídas pero que no están traducidas. Así ganamos todos ( ๑ ❛ ڡ ❛ ๑ )

Intento hacerlo lo mejor que puedo, pero puede que a veces cometa errores m(_ _)m


Las claves de Gakusei:

-Traduzco al español de España.

-Obras cortas y fáciles.

-Obras no traducidas al español o al inglés.


Siempre subo los capítulos a TuMangaOnline. Si los ves en cualquier otro visor web de manga, no han sido subidos por mí y puede que no sean la versión más actualizada. Siempre que puedas, léelos en TMO aquí.


:。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆ PREGUNTAS

-¿Qué hago si veo un link de descarga que no funciona?
Deja un comentario avisando aquí  o en el post del manga en cuestión y en cuanto pueda volveré a subirlo.

-¿Aceptas sugerencias de obras?
Sí, siempre y cuando haya raws disponibles y la obra no esté traducida al español o al inglés. Puedes dejar un comentario aquí y le echaré un ojo, y si me gusta lo suficiente y estoy libre, puede que la traduzca.

-¿Por qué tanto emoticono y estrellitas?
Me gustan las cosas monas ( ˊᵕˋ )♡.°


:。・:*:・゚’★,。・:*:♪・゚’☆CONTACTO

E-mail: gakuseiscans@gmail.com

Twitter: @Emilygakusei

O simplemente deja un comentario en esta entrada (o en cualquier otra)  ~ヾ(^∇^)

4 comentarios:

  1. Hola! Mira , vi los raw de este manga y me pareció interesante ya que, por mi parte , no he visto muchas historias de hombres maduros y justo me encontré con esta obra. Nadie la esta obra trabajando, capaz te interese .Se llama Koh-boku de Michiru Sonoo , solo es un volumen.
    Los raw los puedes descargar de aquí: http://www.yaoiotaku.com/forums/threads/35182-koh-boku-michiru-sonoo-%5Bjp%5D
    Gracias por traducir mas mangas al español. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan las historias de hombres maduros <3

      Me la apunto y a ver qué tal. ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Gracias por hacer esto y el esfuerzo que pone ♥___♥
    Espero encontrar más actualizaciones y checar tus otras entradas

    ResponderEliminar
  3. Te gustan los mangas con señores maduros?, no sos la única, pero con la diferencia es que me encanta los romances entre señores de traje ☻☻, espero que sigas traduciendo, un saludo n_n

    ResponderEliminar